Muy buena serie la que hemos podido ver; lástima que en vez de americana es europea, y se nota en su lentitud a veces… pero es buena y un curioso argumento.
El Sol mata. Y en Bruselas un soldado de la OTAN lo sabe y quiere montarse en un avión, secuestrarlo, y convencer a todos de que efectivamente como salga el Sol morirán todos. Por eso tienen siempre que ir hacia el Oeste, «hacia la noche», ya que como les pille el amanecer se morirán por un cambio inesperada de dualidad (o algo así) del Sol que hace que todo tejido orgánico, incluido la comida, vaya muriendo por exceso de radioactividad. Y no se sabe cuándo acabará dicho fenómeno cósmico.
Y esta primera temporada de solamente 7 episodios trata el día a día, o mejor dicho, la noche a noche, del avión que se le acaba el combustible y cada 8 horas tiene que aterrizar con el consiguiente peligro de que el día les alcance, algunos tripulantes que se vuelven un poco locos al no saber si sus familias viven o no, y esta primera temporada acaba con que van a un refugio secreto de la OTAN, en Bulgaria, que en un principio les protege. Así empezará la segunda temporada.
Interesante serie que recomendamos.
Deja una respuesta