Pues acabó, tras 10 episodios, la segunda temporada de Iron Fist, de nuestro amigo Daniel Rann.
El Puño de Hierro se lo quita Davo, y ahora el puño es rojo. Pero va sembrando el terror en todo Chinatown y tienen que quitárselo, ya que es un peligro público. Daniel no puede, y le rompe la rodilla. Solamente gracias al entrenamiento y la rehabilitación de su novia, hace que recupere las fuerzas. Pero Daniel le dice que no quiere ser Iron Fist, todavía tiene que averiguar su legado tras la destrución de Kun Lun.
Ella acepta a regañadientes, y ella, tras una ceremonia aprovechando que Davo está inconsciente, es la nueva Iron Fist, siendo su puño blanco ahora cuando lo activa. Davo se escapa y hay una gran pelea final entre él y Daniel y su novia, y al final consiguen derrotar a Davo. ¿Qué hará la novia de Daniel? Sigue siendo Iron Fist, esperando a que su novio vuelva de Asia ya que está averiguando el legado de Iron Fist para volver a serlo, pero cuando esté al 100% preparado.
Eso si, unos meses después, se le ve junto con su amigo de Industrias Rann (que ha hecho las paces por fin con él) en un tugurio de Japón, y se le va a Daniel con sus 2 puños de hierro, es decir, ha vuelto a ser Iron Fist. Imaginamos que en la tercera temporada explicarán cómo ha sucedido.
Deja una respuesta