¿Qué mejor que en un confinamiento por culpa de una pandemia global, que hablar nuevamente de imaginarios «versus» para los más frikis del lugar? Hoy comentamos una lucha que sería realmente interesante: Iron Man (Tony Stark), vs Terminator (la propia inteligencia Skynet, por extensión). ¿Quién ganaria?
Sin duda Tony Stark es un genio científico: aparte de multimillonario por sus anteriores negocios de venta de armas, creó una serie de armaduras muy poderosas que le hace poder «pegarse» con todos, incluso contra Hulk y contra el mismo Thor. Su armadura que va perfeccionándola semana a semana cada vez resulta más poderosa y su genio inventivo no tiene parangón, acercándose como mucho al de Reed Richards, jefe de Los 4 Fantásticos. Rayos, poder de volar, manipulación de otros aparatos electrónicos, disparos, proyectiles, rayos láser… tiene una amplia gama de armamento en su propia armadura.
En cambio Terminator es más tosco: si vamos al modelo quizás más poderoso, el T1000 ya que es el que siempre sobrevive a sus modelos superiores, es tremendamente duro, y aunque no tiene armas como tal, tiene un amplio conocimiento de todo el armamento que puede utilizar como armas externas. Su inteligencia detrás de todo es Skynet que hace perfeccionar sus robots modelo a modelo. Es muy fuerte, más que Iron Man, sin duda, pero mucho más lento y menos tecnológico.
¿Qué ocurriría en una presunta batalla entre Iron Man vs Terminator? Pensamos que ganaría Iron Man, pero no lo tendría nada fácil ya que cuerpo a cuerpo no podría con él, Terminator se lo come vivo. En cambio, en base a la proyección tecnológica que tiene Iron Man y podría aplicar en contra de Terminator, podría destruirlo, no a base de fuerza bruta pero sí incapacitándole de varias maneras. Resultado: Iron Man gana; no por fuerza sino por maña.
¿Estáis de acuerdo? Opinad lo que queráis, queridos oconowoqueros…
Deja una respuesta