Comenzó por fin hace unas semanas la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo, la producción de TVE que por fin se atreva a hablar no solo de nuestra historia pasada si no además mezclarlo con ciencia-ficción.
Y esta cuarta temporada sin duda ha comenzado de manera muy interesante por que allá por el año 1943 resulta que Julián aparece… sí, ha vuelto Julián, pero por alguna razón desconocida ha perdido la memoria y no se acuerda de quién es, ni qué tiempo proviene, ni nada del Ministerio del Tiempo y sus compañeros. Por lo tanto, la primera misión del grupo recién unido de nuevo es ir hasta allí y traerlo a nuestro presente .
El grupo ha cambiado un poco, ya que nuestro guerrero de los Tercios, Entrerios, ahora tiene una hija con su pareja y se ha cortado el pelo, y el que llaman Pacino se ha dejado coleta, aunque sigue siendo el pasota de siempre. La actriz Macarena García vuelve como la agente del Ministerio del Tiempo, pero sangrienta, ya que mata a sangre fría al que la traicionó cuando estaba a punto de matar a Franco, en la misión que les llevó a 1943. El Ministerio como tal también ha cambiado y ahora está la sede en las afueras de la ciudad de Madrid, por unos recortes presupuestarios.
Recomendamos ver la entrevista que le hicimos a uno de sus creadores, Javier Olivares, para ponernos en antecedentes.
Deja una respuesta