Buen y sorprendente descubrimiento de esta película. Poca fe teníamos en verla porque creíamos que sería un «rollo» infantil, pero Ewan MCGregor está genial en su papel de ayudante del rey y los protagonistas, también, además de unos muy buenos efectos especiales.
La historia trata de que sin querer el protagonista, un jóven del campo, se le cae una habichuela mágica que al entrar en contacto con el agua, va creciendo, creciendo y creciendo hasta llegar al reino de los gigantes, a muchos kilómetros arriba del cielo. Los gigantes llevaban muchas eras esperando otra oportunidad de que alguien lo hiciera, ya que en el pasado intentaron conquistar el reino de los hombres.
Al meter la pata, se une al reino de los hombres donde está la princesa que está enamorada de ella y empieza la pelea por intentar eliminar a los gigantes. Hay una corona que, quién se lo ponga, logra controlar mentalmente a todos los gigantes. La pelea llega a recordar vagamente al Señor de los Anillos por momentos, y está bastante bien hecha.
En definitiva, recomendamos esta película ya que sus casi 2 horas de duración son muy entretenidas.
Deja un comentario