Mucho mejor película que su primera parte. De hecho, la primera parte hay momentos de aburrirse bastante, cosa que han solucionado en esta segunda parte. Poca actuación de Bruce Willis y mucho del musculado The Rock, y un argumento recurrente pero siempre sugerente.
Un villano enemigo de los Gi-Joe suplanta al Presidente de los Estados Unidos, y hace que en una misión que tienen éxito los Gi-Joe de recuperar una ojiva nuclear al final decidan matarlos a todos metiédoles en una trampa, por órden del mismísimo suplantado Presidente.
Mueren casi todos y solo queda el Líder y un par más, que deciden vengarse de lo que le han hecho y le piden ayuda al anterior Líder caído de los Gi-Joe, Bruce Willis. Con su ayuda y el pesado armamento que él guarda en casa, consiguen liberar al verdadero Presidente y matan a la mayoría de sus enemigos. Pero el lider de la organización enemiga y cerebro de la misión-trampa contra los Gi-Joe, la organización Cobra, y su lider, consigue escapar preveyendo, quizás, una tercera parte de la saga Gi-Joe.
Sin duda, la recomendamos ver pues está llena de acción y buenos efectos especiales.
Deja una respuesta