Una saga de dos películas que sin duda son muy buenas, repletas de acción y con un buen papel protagonizado por Tom Cruise la verdad es que muy bueno.
Jack Reacher es un ex comandamente militar que, asqueado del ejército y de algunas injusticias que se han cometido, decide irse y se especializa en una especie de «policía militar», que se encarga de cumplir misiones y mandatos concretos. Hace una misión, cobra, y vuelve a desaparecer. No tiene vivienda habitual, no tiene pareja, es un solitario, y es como una especie de sombra de la cual casi nadie sabe nada.
En la primera película intentan meterle en una trampa y tiene que limpiar su imágen, de tal manera que el malo malísimo resulta ser un policía corrupto que intenta encubrir sus mismos crimenes. Y en la segunda película, va al rescate de una amiga suya militar que la despiden y la tienen en prisión injustamente ya que le han metido en una trampa, donde están metidos varios peces gordos, y su amigo Reacher tendrá que pelear con bastantes personajes para limpiar su nombre.
SIn duda, un par de películas que recomendamos ver. No es «gracioso» como en Misión Imposible, pero está repleto de acción como esta saga.
Deja una respuesta