En Depredador I vimos una interesante pelea final entre Arnold Schwargenegger y nuestro alienígena favorito, el primer Depredador.
Físicamente ganaba el alien, daba unos puñetazos que tumbaba al bueno de Arnold hacia atrás, y solamente engañándole con una trampa, consigue derrotar al monstruo. ¿Os acordáis? El extraterrestre se mete en un orificio del suelo de la selva donde está esperándole Arnold, un fornido soldado en sus mejores tiempos musculosos, y le hace caer una pedazo de piedra que le hunde el cráneo. Como sabe que se esta muriendo, el alien activa su bomba de la muñeca y una mini bomba atómica explota en mitad de la selva.
Fue toda una pelea de poder a poder en la que pudimos disfrutar de las técnicas de guerrilla y luchas varias que los dos contrincantes emplearon. Pues bien, ahora planteamos: ¿y si fuera John Rambo, también en sus mejores tiempos musculosos, quien se tuviera que enfrentar al Depredador? Nuestra opinión es que Rambo se lo comería vivo, realmente.
Las técnicas de este boina verde, experto en lucha cuerpo a cuerpo, son tales que no solo creemos que le daría una buena paliza a Arnold Schawargenegger, sino que también se la daría al Depredador. Físicamente no podría contra él, ya que la constitución del Depredador y sus armas tecnológicas son realmente tremendas, y en una pelea cuerpo a cuerpo no tiene rival. Pero… las técnicas guerreras de Rambo, destrozarían a cualquier Depredador que se le pusiera por delante. Evidentemente le costaría, por que el alien tiene tecnología muy superior, pero Rambo es mucho Rambo.
Rambo casi se carga a todo un pueblo por culpa de la persecución de su alcalde; se enfrentó al ejército ruso, y al de Vietnam para rescatar a su coronel amigo. Y además en Tailandia se cargó prácticamente él solo a un pequeño ejército que masacraba a tribus rivales. ¿Podría cargarse al Depredador? Creemos que sí.
¿Qué opináis vosotros, en un presunto Rambo vs. Depredador? ¿Ganaría Rambo o el alianígena?
Deja una respuesta