Todos los fans de Goku saben que es un chico muy, muy poderoso. Se enfrentó contra seres más poderosos que él pero gracias a por su resistencia y su capacidad de no rendirse, siempre logra sacar energía y fuerzas de la nada y al final acaba ganando. Con cada transformación se va haciendo más poderoso hasta llegar a unos niveles tremendos.
Es super fuerte, muy resistente, se convierte prácticamente en energía y puede lanzar rayos que acaban con la propia Luna, si quiere. Hasta aquí, bien, es muy poderoso, sí. Pero… ¿y si lo tuviéramos que enfrentar contra Thanos?
Thanos es uno de los más poderosos supervillanos del universo Marvel. Pocos son tan poderosos como él; Galactus, o los Celestiales en general, pero poquito más: más poderoso que Thanos, pocos hay en Marvel. Lanza rayos de sus manos, tiene una capacidad regenerativa importante, una fuerza poderosísima, domina la tecnología punta y tiene una energía tan altísima que ni siquiera un ataque coordinado entre Hulk y Thor es capaz de magullarle siquiera.
Todos los superhéroes juntos son incapaces prácticamente de vencerle, y si lo hacen, tiene que ser mediante tretas o trucos muy bien planeados por su parte. Por lo tanto, ¿qué pasaría en un presunto combate entre Thanos contra Goku? Poder bruto contra poder bruto; fuerza corporal y brutalidad contra fuerza corporal y brutalidad.
Nosotros creemos que ganaría Thanos, sin duda. ¿Por qué? Porque en cuanto a poder, Thanos gana: la brutalidad malvada de Thanos supera al de Goku, ya que al fin y al cabo a Goku se le puede acabar la energía; a Thanos no se le acaba prácticamente nunca. Además, Thanos maneja la tecnología e inventa máquinas y sensores para sus maléficos planes, pero Goku no sabe nada de tecnología, y en todos sus combates se dedica a lanzar energía contra energía hasta que se agota. Y su cuerpo, aunque resistente, no es invulnerable; el de Thanos prácticamente sí que lo es, dándole una ventaja importante.
¿Estáis de acuerdo con esta teoría? ¿Creéis que no, que ganaría Goku? Comentad, fieles oconowoqueros de bien…