La realidad es que la película es buena, buenos efectos de lucha y peleas, pero… de tantos disparos y tantos disparos a la película le sobra media hora o 45 minutos, de puras escenas de peleas.
Ojo, que el actor, como siempre, lo hace de categoría ya que es un gran actor sobre todo en películas de acción; pero hay tantos disparos que al final aburre, ya que es lo mismo de siempre.
El argumento es que se ha cansado John Wick de las traiciones y junto con el «Rey Caído», van a por la Gran Mesa, van a por ellos para acabar con la organización entera. Pero contra la Mesa es imposible ir ya que no solo es una organización muy poderosa sino que le dicen que aunque lograra matar a toda la cúpula, otros la sustituirían con lo que no lograría nada y seguirían persiguiéndolo.
Por tanto, lo que hace es cargarse a algunos, pero quiere ir a por el Gran Jefe actual y retarle a un duelo: si John Wick lo vence, le dejarán en paz para siempre (es decir, respetan su «jubilación») y le devuelven el poder al Rey Caído y a su antiguo amigo del hotel.
Al final lo vence, pero al parecer, Wick muere. Pero claro, muere tan deprisa en los 3 últimos minutos de la película que da la impresión de que en realidad no ha muerto y están esperando para hacer la quinta parte de la película. Pero es nuestra sensación, ojo… Por lo demás, sí, entretenida pero en algunos minutos, un poco aburrida.
Deja una respuesta