Antes que nada, felicitar a Jonas por su venida al Valencia C.F. y, si lee este artículo, comentarle que se necesitará mucho sus goles en esta segunda vuelta del campeonato pues todavía hay que superar al Villarreal en el tercer puesto y llegar a cuartos de final en la Champions, eliminando al Schalke 04. Con lo que, ya que fue el mejor delantero el año pasado en la liga brasileña, que es decir mucho, esperamos que sus goles también se materialicen aquí también.
Esperemos también que no sea un «bluff» como fue el último fichaje de invierno, Chori Dominguez, un Chori que no ha demostrado hasta la fecha nada de nada, aunque también es verdad que tampoco se le han concedido muchos minutos seguidos en partidos, con lo que, si no se le quiere dar continuidad, ¿para qué fichar a otro delantero?
Luego también señalar que está muy bien que, un fichaje que en realidad costaba 10.000.000 de euros se haya quedado solamente en millón y medio gracias a que acabó contrato y eligió al Valencia a pesar de que otros equipos europeos importantes también estaban al acecho, con lo que la secretaría técnica ha trabajado bien. Pero claro, puestos a gastarse dinero, ¿no haría falta haber fichado mejor a un centrocampista, creador de juego, pues Ever Banega no da la talla actualmente y Maduro tampoco? Desde la salida de Baraja, ninguno ha creado juego, y eso hace complicado ganar.
Con lo que, está genial que lo hayan contratado igual que a Rumi, signo de que ya se está planificando la temporada que viene, típico de equipos grandes, pero… deberían pensar más en un centrocampista, desde mi humilde punto de vista, ya que el Valencia no tiene centro del campo.
Deja una respuesta