Si, nos gusta José Mota y nos gusta sus programas de humor. Es un gran humorista, actualmente el mejor que hay en este país, y se merece un trato bueno en el canal de referencia, TVE.
Principió en TVE, luego se fue a Telecinco con «La Hora de José Mota», y ahora ha vuelto a TVE, a sus inicios, para dotar a la noche de los viernes con el mejor humor posible, y de paso le hace la competencia a los de «Sálvame Deluxe», que ya cansan mucho, mucho.
El programa de estreno fue genial. Una vez más, la imitación que hace de Pablo Iglesias, lider de Podemos, es único en su especie. ¡Es que parece él, y no un imitador! Y el hecho de que la niña hiciera de Ana Pastor en el que le preguntaba cuándo y cómo haría esas reformas que dice para que todo el país en paro tenga un sueldecito y las respuestas que da «Pablo Iglesias», son absolutamente geniales.
Echamos de menos al Aberroncho, que esperemos que aparezca, y a otros grandes personajes, pero al fin y al cabo es el primer programa y queda mucho todavía. Sin duda, recomendamos la noche de los viernes a las 22:00 ver este programa, si quieres partirte de risa.









Deja una respuesta