Curiosamente ayer en dicho programa afirmaron algo que no me imaginaba que iban a decir: que el Barça ahora tiene que llorar a los árbitros por lo «mal» que le pitaron en el partido de ida contra el Inter de Milán.
A ver.. el Barça es buen equipo, muy buen equipo. Ahora ha perdido de manera digna contra el Inter de Milán, otro buen equipo, en un campo tan difícil como el de Milán. Además, parece que Messi, al que siempre están diciendo que no le tiene que tocar por que es demasiado frágil y bueno, le dió un soberbio codazo a un jugador del Inter, y no le expulsaron por ello. Por tanto… ¿qué estás diciendo, Pedrerol?
Si el Barcelona ha perdido, pues ha perdido; ya lo intentarán remediar en el partido de vuelta, que plantilla tienen de sobra para al menos hacer un 2 – 0. Pero ahora , cuando media España está diciendo que el Barça gano la Liga el año pasado gracias a las ayudas arbitrales (concepto del «amigo» Tomás Roncero sobre el famoso «villarato»), no me empiecen a llorar por que entonces la otra media España pensará lo mismo.
¿No dicen que el «Barça es mes que un club»? Pues así se parecerán a un club tipo Real Madrid.