Esta película es interesante. Al parecer hay un tremendo terremoto por los Países Bajos, y en Paris hay un temblor breve colateralmente, al parecer, por este gran terremoto.
Esto hace que desde el subsuelo venga una especie de bruma, o niebla, bestial que inunda todo Paris y a quien pilla paseando o por las calles, lo mata asfixiándolo. El protagonista se salva por que logra subir al piso de arriba pera que no el alcance. El y su mujer comparten piso con un matrimonio mayor, pero de vez en cuando tienen que bajar a los pisos inferiores ya que en una cámara especial tienen a su hija que tiene una grave enfermedad que hace que no pueda salir de dicha cámara.
La madre muere cambiándole la bateria para que el humo no le entre en dicha cámara, y la ayuda gubernamental todavía no viene.
La gran sorpresa viene cuando en la calle ve a su hija para salvar a su padre que se le ha acabado el oxígeno de su bombona. Resulta que tanto ella como los 3 en Paris que tienen esa misma enfermedad que no pueden salir a la calle, sorprendetemente son los unicos que pueden respirar dicha bruma, y ahora pasa al revés: su padre está en la camara y su hija le va cambiando la batería de la maquinaria para que no se le apague.
Interesante película que recomendamos ver.
Deja una respuesta