Magnífico cómic el que pudimos leer, en el cual se enfrentan los robots ultrones de La Era de Ultrón contra los zombies del Universo Marvel.
El cómic fue una especie de crossover todavía en el planeta de Mundo de Batalla. Más allá del Muro, la línea que separa la civilización del absoluto caos, por un lado se encuentran los zombis y los robots Ultrón que consiguieron matar a todos los superhéroes de aquella zona. Y están en una guerra interminable. Esta guerra tiene un alto el fuego cuando Ultrón, líder de los robots, habla con el Magneto zombi, lider de los zombis, para sumar fuerzas e ir contra una ciudadela con los últimos humanos que quedan en dicha sección, con una barrera impenetrable.
Hank Pym, el Hank Pym de un trozo de mundo que está situado en el viejo Oeste americano, lo exilian a esa zona para que invente algo que acabe definitivamente con Ultrón. Su alter ego, el otro Hank Pym «moderno» murió a manos de su creación con lo que tienen que recurrir a él. Y se le ocurre una idea: juntar los poderes de algunos de los superhéroes más representativos que quedaban, y hacen que a pesar de que la barrera la destruyen los zombis-ultrones, conectan la energía de los superhéroes junto con la base de datos de los ultrones y ellos mismos son la nueva barrera, impenetrable.
Así, al menos en ese trozo de Mundo de Batalla, se acaba para siempre la guerra.
Deja una respuesta