«Synchronicity» también es una rayada en cuanto a argumento pero resulta muy buena en cuanto a argumento, y por esa la recomendamos ver.
Un grupo de 3 jóvenes inventan una máquina para crear agujeros de gusano. El mítico actor Michael Ironside hace de millonario que va financiando todo el proyecto y cuando ve que realmente empieza a dar sus frutos le chantajea para que, si quiere el material que le hace falta para acabar, quiere el 99% del proyecto.
El joven se encuentra entre la espada y la pared, y como encima se enamora de la amante del millonario, decide meterse él mismo en la máquina creando un agujero de gusano que le lleva una semana atrás en el tiempo. Por culpa de esto, ahora hay 2 como él, y cuando se encuentran cerca empieza a tener fuertes dolores de cabeza que de vez en cuando le dejan inconsciente.
Investigando un poco, sus amigos le dicen que en 48 horas morirán los 2 «él» por el «acople temporal» que la naturaleza misma intenta corregir. Como sale que le queda poco de vida, el segundo «´él» vuelve a meterse en la máquina para advertir a la «amante» y a él mismo de que no cometa los errores. Ahora hay 3 pero 2 de ellos al parecer ya han muerto, y el tercero se encuentra de nuevo con la amante.
Por último, lo último que se descubre es que en vez de viajar al pasado está yendo a otras realidades alternativas con otro plano de existencia, con lo que realmente no viaja al pasado. Interesante ¿verdad?
Deja una respuesta