La dirección de la fábrica valenciana anunció a los sindicatos que ha decidido reducir en un día, el próximo viernes 27, el ERE temporal que debía aplicarse. El nuevo Ford Fiesta está logrando ventas importantes, y ese tirón obliga a que la cadena de montaje no se quede parada.
La demanda que viene de Alemania de vehículos pequeños ha logrado que los Fiesta valencianos se coloquen rápidamente. De este modo, el viernes próximo se fabricarán entre 1.500 y 1.600 vehículos que no estaba previsto que saliesen de la cadena de montaje.
El secretario general de UGT-PV en la factoría de Almussafes, Gonzalo Pino, se refirió ayer a la reducción de cinco a cuatro en el número de días que estaba previsto para la semana próxima, y explicó que hay una demanda extra de unos 30.000 coches del modelo Fiesta.
Buenas noticias, por fin,en medio de una aguda crisis en el sector del automóvil. Buenas noticias además, por que hace poco según informaciones recientes, la multinacional de automoción Saab está en suspensión de pagos.
Deja un comentario