Sorprendente serie protagonizada por nuestro querido StarLord, el actor Chris Pratt, que con esta serie notifica estar preparado para otros papeles que no sean el de «graciosete» de Marvel Studios.
Encarna a un soldado especial que fracasa en una misión y mueren todos sus hombres… y cuando llega a Estados Unidos ve que algo muy raro ha pasado ya que les estaban esperando a todos, ¿un espía, una filtración… fallo de seguridad?
Eso, junto con un creciente tumor en la cabeza que le hace confundir recuerdos y un creciente dolor de cabeza, y tras la muerte de su esposa y de hija, asesinadas, hace que quiera investigar qué está pasando. Y la verdad es que han sido fruto de un experimento para paliar o desaparecer los efectos de los depresiones post-trauma, pero eso hace provocar tumores en los soldados de élite, y para tapar esos experimentos sin sus consentimientos, dieron el chivatazo para que se los cargaran a todos en la misión, pero no contaban con Chris Pratt que en papel de Rambo, se los va cargando a todos y recuperar el honor de sus hombres.
Muy buena serie que recomendamos ver.
Deja una respuesta