¿Os acordáis del anuncio de Spacemen? Sí, ese ser ¿humano? que lucia sus pantalones un poco caídos mientras enseñaba sus calzoncillos, es decir, su mismísma ropa interior. Y a eso lo llaman moda. Pues, ¡lo consuigieron! Los jóvenes adolescentes, previos a quedarse años después todos en el paro, lo hicieron: directos se fueron a comprar pantalones que hacen enseñar los calzoncillos, y ellas, las bragas.
Qué bonita es la moda… ays. Pues… ¿se sabe realmente el orígen de esta maravillosa moda, llamada pantalones semi caidos o, también, semi cagados? Pues si alguien no lo sabe, en Oconowocc lo informamos, para que se sepa hasta qué punto es inútil y absurdo esto de la moda. Esto tiene un orígen, y el orígen es sorprendente:
El orígen de esta moda nace en las prisiones de Estados Unidos, donde los presos no llevaban correa en absoluto, obligado por los policias, para evitar que se suicidaran ahorcándose. Esto para empezar. De ahí que los pantalones estos «semi caidos» no se lleven con correa. Pero lo más espeluznante es la razón por la cual quieren que se vea sus prendas interiores.
Los prisioneros que dejan que se vean sus calzoncillos es una señal a los demás prisioneros dándoles permiso para poder tener relaciones sexuales, lo más sucias posible, con ellos. Es decir, si van andando así, es que están pidiendo «guerra»; así los guardias de la prisión no lo saben.
O lo que es lo mismo: aquellos jóvenes que, con pocas luces, van por ahí por la calle enseñando sus calzoncillos pues sus pantalones son más anchos y sin correa, están siguiendo una moda de las cárceles de Estados Unidos donde decían que querían tener relaciones sexuales en sus habitáculos.
¿A que eso no lo enseñaban las casas de moda? ¿A que eso no lo dicen los «bonitos» anuncios del hombre «spacemen»? Pues… para que veamos cómo está el patio de la moda actual.