Las normas están para cumplirlas, y si el Real Madrid ha metido la pata, la he metido, se ha equivocado y a «apechugar» con la metida de pata. Que directivos que cobran millones hayan cometido ese error cuando otros equipos que están en la Champions y con mucho menos presupuesto no lo cometan, es para tirarse de los pelos.
Nos referimos a que el Comité de Control y Disciplina de la UEFA, reunido en Nyon, rechazó el recurso presentado por el Real Madrid para la inscripción de Lass y Huntelaar en la Liga de Campeones. Solo puede jugar uno, como en Los Inmortales.
La normativa oficial UEFA dice, según los artículos 17.17 y el 17.18 del reglamento de la competición en los octavos de final de una competición europea que un club puede inscribir a un máximo de tres nuevos futbolistas antes del 1 de febrero y sólo uno de ellos puede «excepcionalmente» haber jugado competición europea, siempre que no haya sido la misma.
Así, al Madrid lo único que le queda es, en un plazo de 3 días, recurrir al Tribunal de Apelación a ver qué le contestan.
Deja una respuesta