Hoy en portada no vamos a hablar de nada de la actualidad ni ninguna noticia en particular. Vamos a hablar de una cosa que es indignante y de pesados total: las frases hechas de las bodas, las frases típicas que se suelen decir y cuando coges a un niño.
En las bodas siempre hay dos elementos: los tontos que empiezan a decir «que se besen, que se besen», que son los mismos tarugos de siempre, y luego el momento fatídico del baile. Un momento especialmente odioso. Normalmente los tios nos quedamos sentados en las sillas hablando de nuestras cosas y riéndonos del espeluznante espectáculo y grotesco de ver a decenas de personas haciendo el tontico, pero de repente viene esa persona, femenina o masculina, pero normalmente femenina que te mira con voz de borracho/a perdido/a y te dice con voz desafiante: «ehhhh… no os quedéis sentados ahíiii, a bailar!!!».
A ver… ¿no se ve claramente que estamos sentados y tan agustito? ¿Nos veis con cara de querer bailar deseando que alguien nos saque? Ni que fuera un baile de dos… si para hacer el ridículo cada uno va bailando a su bola. No, no queremos bailar. Y es entonces cuando no contento/a con la respuesta, te agarra del brazo normalmente sudoroso y te empuja para bailar diciendo: «venga aburridooooo venga….!!!». Señora, por favor, no me toque, que me da asco. No quiero bailar. Es cuando piensas en decir palabrotas pero no las dices por respeto. Y viendo la señora/señor que no quieres bailar se va y pero se va diciendo: «que aburrido que eres». Si si, y tu que tonto/a. Venga, a seguir bebiendo, Bob Esponja.
Pero… ¿y cuando estás cogiendo a un niño y le haces las típicas tonterias que se le hacen a los bebés para que se rian? Siempre, pero siempre siempre, tiene que venir alguien que te diga: «eh, que eso se contagia eh..» Jolines, que es, ¿un bebe o el virus de la Hepatitis para que se me contagie?
O otra frase típica que es «eh, que bien te queda!». Caramba, que es un niño, no una lámpara de salón para que quede bien… ¿no? Y es que aunque no es correcto, mira que nos presionan para que se tenga un niño. Cuando eres una pareja recien casada y alguien tiene un hijo siempre te dicen «que, ¿para cuando vosotros?» Pues cuando queramos, ¿acaso te importa el saber cuando? ¿Y si no quiero tener? ¿Y si no puedo? ¿Y si en verdad soy alienigena y no lo sabes?
En fin… quería denunciar este hecho, así me desahogo. La próxima vez que vayáis a una boda o cojáis a un niño, ya sabéis lo que os vais a encontrar.