Mala noticias para los intereses del Valencia, para los intereses de los valencianistas y para los intereses de Valencia ciudad. Era un secreto a voces, pero según información de hoy las obras del nuevo Mestalla, el nuevo coliseo valencianista, están paralizadas.
Hasta aquí las malas noticias. Las buenas son que, todo según Zorío, del área económica del Valencia C.F., realmente paralizadas hablando literalmente no están paralizadas por que van a seguir estando unos cuantos trabajadores. Por otro lado, mientras el bueno de Soriano está como loco buscando un crédito para el Valencia y mientras intentando vender el solar del viejo Mestalla, ya está casi cerrado el acuerdo televisivo con el Valencia, el mejor de la historia del club.
Se trata de 50 millones de euros anuales para las arcas del Valencia y se cree que será Mediapro el comprador de los derechos de imagen. Sin avales, por cierto, como el fracaso de Valencia Experience, pero parece ser que así funciona las empresas de televisión.
Siguen manteniendo que el Valencia en la andadura liguera 2010-2011 jugarán en el Nuevo Mestalla así que lanzan una bomba de tranquilidad a todos los aficionados. Esperemos que sea así, por que los jugadores del Valencia ya han avisado a la Federación Nacional de Fútbol que no han cobrado todavía.