Colaboraciones Oconowocc: Bassdrum
Tras hablar de Jagi y Toki, le toca el turno al más bestia de los hijos adoptivos de Ryuken: el poderoso Raoh. Hermano carnal de Toki cuyos sentimientos salieron a la luz tras la pelkea contra éste con fatídicas consecuencias para el ya enfermo y deteriorado Toki.
Raoh es el mayor de los hijos adoptivos de Ryūken. Después de que Kenshirō fuera nombrado sucesor del Hokuto Shinken, Raō asesinó a su maestro (aprovechando su dolencia cardiaca) y partió del dōjō para tratar de conquistar el mundo.
Tomó el nombre Ken’ō -Rey del puño- y formó un gran ejército. caracterizado por su fuerza de ataque, tenacidad de batalla y crueldad injustificada ante inocentes civiles que encontraba a su paso. Al principio era admirado por los débiles, pero al enfrentarse con Ryuroh se convierte en el monstruo que devora a los monstruos y comienza a tomar la posición de un supremo e implacable dictador.
Su encuentro con su hermanastro Kenshiro, protagonista principal de la obra Hokuto no Ken es uno de los sucesos más transcendentes de este icónico manga.
La siguiente entrega de esta saga será la última y tratará del mencionado Kenshiro.
Deja una respuesta