Otra serie, esta vez más moderna ya que hablamos del año 1993, que recomendamos muchisimo es una novela de Stephen King llamada «Los Tommyknokers«.
La serie tiene solamente unos 10 o 15 capítulos, y trata de que, de repente, en un pueblo del centro de Estados Unidos (los que más miedo dan…) la gente se despierta y son capaces de hacer inventos tecnológicos impresionantes, sin saber cómo ni porqué, y sin haber estudiado nada de Ingeniería por supuesto. El único que no tiene esas habilidades nuevas es el protagonista, que se da cuenta de que gracias a que tiene una placa de metal en la cabeza, no se le logra influenciar por los… alienígenas, que son los que provocan esta «explosión» de ciencia en la gente, para preparar al pueblo entero para su llegada.
Al final es el protagonista quien se sacrifica en favor del pueblo y evita que los alienígenas lo invadan, produciendose así una invasión de todo el planeta. Pero hasta que se llega a esa resolución, el argumento es francamente bueno. La recomendamos para que la veáis ya que es realmente buena la serie.
Deja una respuesta