Ha comenzado, esta vez en HBO, una nueva serie de viajes temporales, muy parecida a la serie The Passage, por cierto.
De repente en el mar por la noche empiezan a aparecer destellos verdes, y de cada destello verde empiezan a surgir gente del siglo XVIII, de la época feudal, gente de hace mil años… Y en esta serie lo que se está investigando no solo es por qué esta sucediendo eso, sino lo curioso es que se han asentado en la ciudad y unos están intentando acostumbrarse a la vida moderna pero los demás están anclados en el pasado con sus costumbres.
Y de repente te ves a gente con biciclestas antiguas de las del siglo XIX, otros con pieles de animales encima de los árboles, y una pequeña minoría se acostumbran al 100% a su vida, y es el caso una de los protagonistas que, de ser una cruel y fiera guerrera vikinga ahora es policía. Tiene de compañero a un divorciado super tranquilo, y los dos hacen una pareja muy curiosa.
El problema viene cuando el antiguo jefe de ella, el Lider de la tribu salvaje, recobra la memoria y deja de ser un «Glover» de Oslo y recuerda su liderazgo, ya que ella se siente atraída a él de nuevo, y encima hay organizaciones que se dedican a traficar o incluso a matar los Visitantes. De esto trata esta interesante primera temporada.
Deja una respuesta