Interesante final de Luke Cage. Malaya es la más mala de las malas de las series de Marvel, y se hace la reina de Harlem causando caos a su paso.
Pero Luke Cage, incapaz de solucionar la situación, recibe la visita de Daniel Rann, alias Iron Fist, y le ayuda a mentalizarse y a concentrarse. Así, Luke Cage está de nuevo dispuesto para la batalla.
Hace más o menos las paces con Bushmaster ya que al final Cage le vence, y logra que se vaya de Harlem un enemigo menos. Y en cuanto a Malaya, por un testigo que queda vivo tras la masacre, logra testificar con la protección de Luke y Knight y consiguen meterla en la cárcel. Una vez en la cárcel, el problema no acaba ya que ella consigue hacerse poco a poco reina de la cárcel hasta que es un familiar suyo quien la envenena, muriendo a los brazos de Luke Cage.
¿Qué pasará ahora con el foco de poder de todo el barrio que es el Harlem´s Paradise…? Pues en el testamento de Malaya, ¡la gran sorpresa!, ya que le da a Luke Cage los plenos poderes de dicho local. ¿Cuál es el objetivo? Que Luke Cage sea el nuevo rey de Harlem y poco a poco se vaya volviendo oscuro tal como era Malaya. ¿Conseguirá desde la ultratumba que Luke Cage se vuelva perverso como ella…?
Eso se verá en la tercera temporada.
Deja una respuesta