Mal juego del Valencia. Previsible, sin centro del campo, las bandas no jugaban a nada y encima se lesiona Aduriz cuando mejor estaba. Lo mejor, 10 jornadas sin perder, 1 puntito más y el debut de Jonas al que se le vió un par de destellos de calidad, aunque le falta mucho y para eso hace falta que esté minutos en el terreno de juego, muchos minutos. Al final, empate a 0.
El Sporting hizo el juego que se sabía que iba a practicar, todo el mundo defendiendo debajo de la porteria, y solamente hizo un par de jugadas de cierto peligro. Pero el Valencia tiene un bajón de juego lamentable para estas alturas de campeonato que se está decidiendo tanto la tercera posición de la Liga como el pase o no pase del club en cuartos de final de la Champions. Mucho tiene que cambiar este equipo y por ahora no se ve mejoría en nada. Ójala cambie, por que el Villarreal también está teniendo un bajon de juego pero puede ser que la jornada que viene vuelva a ser el Villarreal que era imbatible hace un par de meses y pille al Valencia todavía en remodelación. Tomen nota de esto, los responsables.
Por otro lado, muy importante victoria del Power Electronic Valencia ante el Real Madrid (59-52) que se vengó de la eliminación de la Copa del Rey, Gracias a esta importante victoria que viene muy bien, de maravilla, añadiría, y les da moral después de haber perdido contra el Olympiakos en la Euroliga, el equipo está en cuarta posición a igualdad de victorias que el tercero, Caja Laboral.