Menudos dos números hemos podido leer de la colección regular de Masacre. Y es que estos de Marvel cada vez estan más locos.
En primer lugar el nímero de marzo hay una historia hecha en 20 portadas alternativas. Si sí, en 20 portadas alternativas, hacen una historia, ya que Odín exilia a nuestro mercenario bocazas favorito a una dimensión de caos, que resulta ser las portadas alternativas de Marvel y tiene de compañero su código de barras típico, ese dódigo de barras que antes decía que los cómics Marvel eran para ser lectura familiar. Al final, gracias a su nuevo amigo el código de barras, consigue salir de ese extrano «universo» o «realidad» y vuelve a la vida real. Mientras, el código de barras, se transforma para aparentar una persona normal.
Y en el número 14 tenemos la vuelta del Capitán Loco, más loco que nunca, ya que quiere seguir vengándose de Masacre, e idea una especie de líquido-potingue que hace que las células de Wade ya no puedan regenerarse. ¿Será este el fin de Masacre, o conseguirá salir de esta casi muerte…? En mayo lo veremos.
Deja un comentario