El gran, gran final de Civil War acaba con una tremenda y destructiva batalla entre la Capitana Marvel y Iron Man con su armadura grande, al que como siempre suele pasar en estos casos, acaba destrozada, y derrotado.
Ella le lanza los más mortíferos puñetazos y rayos de energía tan bestiales que acaba en coma, casi como inducido por él mismo quizás como un «auto control» por lo que pasó en Civil War I. Todo por que quiere atrapar a Miles Morales ya que según el sueño de Ulysses, este iba a asesinar al Capitán América. Al final, por suerte, no fue así. ¿Y qué ha sido de Ulysses? Pues que sus poderes iban evolucionando y ampliándose cada vez más hasta que los seres celestiales le reclaman y le dicen que se una a ellos, ya que ahora es parte de ellos. Él dice que sí, y así se acaba la «amenaza» inhumana de Ulysses, quizás para siempre.
El escenario que se queda es un polvorín entre los inhumanos y el resto ya que ellos han sido los perdedores, quizás, de toda esta guerra, y teniendo en cuenta que Tony Stark está en coma y que los Vengadores vuelven a sus controversias, ha nacido ya el germen para la siguiente gran saga de Marvel: Inhumanos vs X-Men.
Deja un comentario