La serie Missions acabó en su segunda temporada, con dudas de si habrá una tercera o no, por el extraño transcurso de los acontecimientos.
Resulta que cuando llegan a Marte, vuelven a la excavación arqueológica que había, y descubren un portal que no solo los traslada a otro mundo, otro planeta, sino que resulta que ese mundo, ese planeta, ¡es Marte, pero en su pasado, hace miles y miles de años! Era un planeta muy parecido a la Tierra, pero el egoísmo del ser humano lo destrozó, y luego fueron a la Tierra, y la están también poco destrozando, repitiendo los pasos que hicieron en Marte.
El plan de la chica que se quedó en Marte, y que sigue viva ya que se fue a ese portal, es ser el nexo de unión entre el Marte de ahora y de antes, junto con la Tierra de ahora, para ayudar a los seres humanos de ahora para que no acaben destrozando la Tierra tal y como hicieron en Marte.
Todos, una vez descubierto esto, vuelven a la Tierra pero unos cuantos vuelven al mundo de Marte del pasado. Rara pero interesante segunda temporada.
Deja una respuesta