Muy buena película donde se nota la mano del director de «Independence Day» ya que el final es bastante parecido. Efectos especiales muy buenos y acción a raudales.
Un ente medio biológico medio tecnológico años después de su primera aparición cargándose un cohete de la NASA, consigue desviar el rumbo de la Luna y en unas horas va cayendo a la Tierra, provocando mareas terribles, problemas de falta de gravedad, oxígeno que se va escapando al espacio, etc.
La solución es volver a la Luna para ver qué es ese ente, y descubren que los primeros humanos en realidad vivían en otras galaxias y habían conseguido paz y salud perfecta, pero una IA malvada se rebela y destruye su mundo. Pero no solo su mundo, sino que va galaxia tras galaxia buscando a otros seres biológicos para cargárselos, y le ha tocado a la Tierra.
Resulta que, a favor de los conspiracionistas que dicen que la Luna está hueca y resulta ser una megaestructura, tienen razón, y la Luna es la unica máquina que los humanos antepasados nuestros habían hecho para volver a poner vida en otros planetas, como la Tierra, y digamos que la Luna es su «guardían» para que todo vaya bien.
Al final, en una pelea dentro de la Luna, destruyen al ser y todo sale bien. Película que recomendamos, sin duda.
Deja una respuesta