Buen partido de España, aunque sigo diciendo que ha perdido frescura con Del Bosque. Siguen queriendo acabar las jugadas al pie, cuando deberían arriesgarse un poco y dar zapatazos una vez estén en el área de la porteria, mas que nada por que luego surgen «pájaras» por el cansancio lógico del «tiki-taka».
En la primera parte ganaba ya 2 a 0 y encima expulsaron a un chileno, que, por cierto, jugaron agresivamente y a matar, con lo que parecía que la segunda parte iba a ser un mero trámite. Lejos de la realidad, los de Chile salieron convencidos de remontar y en el minuto 3 de la segunda parte marcaron su único gol. Nervios para los nuestros, pero supieron más o menos controlar.
En el otro partido, como acabaron 0 a 0 entre Suiza y Honduras, los dos eliminados y España primera de grupo. El martes que viene a las 20:30, partidazo de octavos de final: España – Portugal.
Por cierto, qué malos son los comentaristas de Telecinco. No narraban el partido, simplemente decían «uyyyyyy» y «¡¡vamos España!!». A ver, para decir eso, que me den el suedo a mi, que seguro que lo hago mejor. Y qué mania con qué bueno es Busquets. Busquets hizo alguna que otra jugada pero es igual de ramplón que algunos otros que están ahí, que parece que Busquets sea Maradona según Telecinco.
Y, Del Bosque, tendrías que sacar más a Silva y a Marchena, que con solo jugadores del Madrid y del Barcelona no se soluciona todos los partidos, que nos hemos clasificado por los pelos y pendientes del otro partido de nuestro grupo.
Deja una respuesta