Respecto a Uruguay poco que comentar, fueron bastante superiores y los goles de los delanteros decidieron bastante, y no precisamente Forlán en esta ocasión aunque lo intentó.
Del partido de Ghana contra Estados Unidos curiosamente el, quizás, intrascendente, resultó incluso divertido, ya que Ghana dominó de principio a fin, pero no fueron productivos en sus jugadas, lo mismo que Estados Unidos, con Mike Jagger y Bill Clinton de espectadores de lujo, aunque no sirvió de nada.
Los ghaneses pudieron marcar 3 o 4 y los americanos 2 o 3, es decir, bastante igualado estuvo, aunque al final se queda Ghana como único representante de África que pasa a cuartos.
Respecto a Inglaterra y Alemania, ¡ojo con Alemania!, que recordemos que fue subcampeón de la pasada Eurocopa que ganó España y esta vez está pegando fuerte y hoy lo ha demostrado derrotando y apabullando a toda una Inglaterra, aunque le anularon un gol legal pues llegó a entrar en el larguero, aunque el árbitro solo vió que rebotaba de palo de arriba a palo de abajo y no entró, pero la realidad es que si.
De todas formas, Alemania mereció ganar. Fue mejor, y hay que tener cuidadito con ellos que si por alguna de aquellas nos tocara en cuartos o en semifinales (ójala, por que significaría que España ha pasado de ronda) no será tan fácil como en la Eurocopa.
Deja una respuesta