Ayer el Valencia C.F. hizo un partido lamentable, patético, bochornoso, como nos tiene acostumbrados. Pero eso no es lo peor. Tampoco lo peor es que ni de casualidad va a ir a Europa el año que viene, como los equipos sin presupuestos y mediocres, y que sí irá probablemente el todopoderoso Eibar. No, eso no es lo peor, ¡qué va! Tampoco lo peor es que Peter Lim y Lay Hoon no aparezcan por aquí y no digan nada, es decir, que el cuerpo presidencial no se sepa qué hacen o qué piensan. Qué va…
Lo peor es que Neville, tras los malísimos partidos que está haciendo con su equipo, el tio va y se vaya ahora a mitad de la segunda vuelta a entrenar a Inglaterra. Ni siquiera es el entrenador principal (mejor para los ingleses…) si no uno de los colaboradores. Y como lo tiene en el «contrato» según él, lo siento pero me voy unos días.
Oye, Neville: el Valencia, tu equipo, juega peor que nunca. El Valencia, tu equipo (¿no…?) está más en los últimos puestos que ni siquiera a mitad de tabla. La afición no está ya ni cabreada, está tan desilusionada que ni se enfada ya casi. Ese Valencia que el año que viene ya veremos a quién ficha ya que no va a ir ni a la Europa League y no habrán jugadores que quieran ir para allá, evidentemente, ese Valencia que no sabe a qué juega, es el que tu dejas para irte a Inglaterra.
Chico, deja en paz a los ingleses y sigue aquí comiéndote la cabeza para solucionar la situación. No te vayas ahora, cómete las críticas que para eso cobras y a currar. Además, ¿qué fortaleza moral tienes para dar consejos a la Selección Inglesa? ¿Tu «éxito» en el Valencia C.F.???? Por favor…
Deja un comentario