Sí, viendo los telediarios, unas ideas se nos han amontonado en nuestra mente, haciendo quitar enseguida dichos canales para ver otros:
1) solo hablan de Artur Mas y su cruzada para independizarse
2) de cómo va la prima de riesgo
Sí, esos 2 temas son los típicos desde hace 3 o 4 semanas, pasando a hablar de ellos en los debates políticos. Esto hay que acabarlo pero ya: no veamos ya los telediarios; la televisión solo sirve para ver películas y series. ¿Para qué ver otra cosa que no sea eso, o quizás algún documental que otro?
Resulta aburrido, aburridísimo, los telediarios: alguna guerra por allí y otra por allá, y luego la sección de «noticias chorras», que es en la franja de los últimos 10 minutos, que se ve que no saben qué poner y para rellenar sacan esa sección siempre. Una pena, pero es asi.
Por lo tanto: no veamos los telediarios; les hacemos propaganda a los de siempre. La vida sería maravillosa sin los telediarios; o los telediarios que duren solo 15 minutos, un par de minutos de deportes y otro minuto para la sección del tiempo, ya que ultimamente en vez de decirte qué tiempo va a hacer, te explican hasta cómo se forman las nubes en Vietnam, y resulta aburrido también. ¡Si hasta los «hombres del tiempo» ponen publicidad en sus secciones!