Los comerciantes del centro histórico de la ciudad de Valencia están de enhorabuena, ya que según la reunión que tuvieron con el Ayuntamiento, al parecer se ha dado ya luz verde a la pista de hielo que tendrá la ciudad. Una nueva pista de hielo más preparada, de calidad, para hacer gozar a los amantes del patinaje.
Estará en la plaza del Ayuntamiento en Navidad, y será un curioso y navideño reclamo turistico, otro, para fomentar el turismo. Algo se quiere hacer como en las clásicas películas norteamericanas, en la que en el centro está el árbol de Navidad y alrededor la gente patinando. Lo único que no ha gustado demasiado es precisamente eso, que hagan un pasillo en el centro para acceder al árbol de Navidad. Eso, y que hará mucho consumo de energía para poder mantener el hielo en la pista de hielo, ya que la ciudad de Valencia no es precisamente muy fria, ni siquiera en diciembre.
En fin, todavía quedan algunos flecos pendientes, pero sin duda será bonito ver cómo la gente va patinando en la plaza del Ayuntamiento en estas fiestas paganas que van a venir en breve.