Era de esperar. De hecho, hasta Nuno sabía que tenía que dimitir. Y es que la situación era ya insostenible para todos.
Para el equipo, por que no se entiende el conflicto que tiene Nuno con Negredo, de los fichajes más caros de la historia del club, y que no juegue por llevarse mal con el entrenador. Los jugadores al parecer se habrían posicionado al lado de Negredo y eso hacía ya un clima de nulo respeto al entrenador.
Para la afición, que desde hace muchos meses, demasiados, veía que el equipo estaba jugando muy mal. A un paso de que lo eliminen de la Champions, empezando a estar a bastantes puntos del líder de la Liga, y ya veremos qué papel hacen en la Copa del Rey.
Para Peter Lim, que su proyecto de negocio era que por lo menos durante los primeros 10 años el Valencia se clasificara e intentara llegar lo más lejos posible en Champions, y el ver como actualmente el equipo está fuera de la Euroliga en la actual clasificación y como se ha comentado antes, a un paso de no llegar ni siquiera a octavos cuando le había tocado un grupo bastante fácil.
En fin, esperemos ahora que el entrenador que elijan sea la mejor solución posible y que pueda solucionar la papeleta en la que se ha metido el club.
Deja un comentario