Benzema es un jugador francés, delantero del Real Madrid, que está implicado en posibles y presuntos delitos y crímenes diversos los cuales se está investigando por parte de la policía francesa.
La cuestión que nos planteamos aquí es… ese extraño silencio por parte de la prensa «mesetera», el cual ven que el jugador del Real Madrid juega y no pasa nada a pesar de sus posibles y presuntos delitos, y no pasa nada, no se oye ninguna crítica, ni nada por el estilo… ese extraño silencio, por tanto: ¿pasaría lo mismo si jugara en el Valencia C.F.? ¿Le dejarían jugar tan tranquilamente si jugara en el Valencia, o en el Atlético, o en el Sevilla?
Creemos que no. Creemos que si jugara en el Valencia la prensa de aquí estarían diciendo tonterías semejantes como que el equipo está dejando jugar a un presunto delincuente, o que no es un equipo «caballero» y no apartan al jugador que está ensuciando la imágen del club, etc… etc… Pero como juega en el Real Madrid, no pasa nada.
¿Eso no es manchar el nombre del Real Madrid? ¿Por qué la prensa deportiva de aquí no dice nada ni critica nada, y todos saben lo que presuntamente ha hecho…? Así de sucio juega la prensa deportiva de este país. Una pena.
Deja una respuesta