¿Es correcto este cambio? Pizzi no lo ha hecho nada mal, de hecho, para la plantilla que tiene, ha hecho lo que ha podido e incluso hubieran llegado a la final de la Europa League si el Sevilla hubiera jugado limpio, que no suele ser el caso.
Peter Lim posiblemente se estrelle contra la primera opinión en contra del valencianismo, ya que pensamos que por lo general el aficionado valencianista está contento con Pizzi, e incluso puede llegar a tener éxito gracias a la terna Pizzi-Rufete-Ayala. Traer a otro entrenador puede ser mejor incluso y ganar ya títulos, ojalá sea así, pero es un cambio que en realidad no entiende el aficionado y puede tener lugar a dudas. Nuno Espirito Santo parece un buen entrenador también y ha conseguido que su equipo llegue a finales cuando el equipo es de media table, con lo que es posible que ese carácter ganador le favorezca en el Valencia C.F., quien sabe.
En fin, esperemos que tanto Lim como Mendes sepan lo que hacen. Démosle una oportunidad a ver, aunque Pizzi nos gusta mucho, desde luego.
Deja un comentario