El papel que hizo ayer el Valencia C.F. en Bélgica contra el Genk, que es una banda y no un equipo de fútbol, fue lamentable. Lamentable por que quienes fueron la banda fue el Valencia C.F.
Nuno no da con la tecla, y eso es preocupante, ya que está a 5 puntos del tercer puesto en Liga (y todavía le falta el Real Madrid y Barcelona, por cierto en esta ida de la Liga) y en Champions todavía depende de si mismo pero desde luego el primer puesto ya se le escapa. El Zenit cuenta sus partidos por victorias, y el primer puesto prácticamente está fuera de alcance, lo que significa que, si el Valencia llega a octavos, le tocará un hueso duro de roer, y el equipo no está para huesos para nada, quizás para calditos solamente.
Y el caso es que la plantilla no es mala para nada: Alcácer y Negredo son dos delanteros buenísimos, y el centro del campo con Mustafi (central de la selección alemana) y Enzo Pérez (central de la selección argentina) tendrían que dar mucho más de si… pero no lo hacen. Gayá y Feghouli sí que lo hacen, y encima este último todavía no ha renovado, a saber porqué.
No hay conexión entre el centro del campo y la delantera y eso provoca que no hayan goles, ni siquiera ocasiones de goles, que es lo peor que puede pasar.
Nuno… como no cambies tus planteamientos te vas a ir fuera del equipo antes de acabar el año. Y ojo, que este fin de semana van a Vigo, contra el Celta de Vigo, que está en un estado de forma impresionante.
Deja un comentario