Un gran artista y humorista: Arévalo, al que una vez más le queremos agradecer el tiempo que nos ha dedicado a nosotros para una graciosa y muy interesante entrevista que ha sido grabada esta misma mañana y que pondremos en La Hora Oconowocc de octubre, previsiblemente el 5 de octubre, ya que la semana que viene tenemos como invitado al cantante de Seguridad Social.
La entrevista ha durado unos 40 minutos y ha consistido en preguntarle en primer lugar sobre su paso por el concurso Un, Dos, Tres… el cual ha comentado que aprendió muchísimo de Chicho Ibáñez Serrador, para él un gran maestro, y que aprecia muchísimo a Mayra Gomez que era la presentadora en aquel momento.
Ha tenido el privilegio de trabajar con actores como Mariano Ozores, o Alfredo Landa del que guarda especialmente cariño y más recientemente con Juan Muñoz (Cruz y Raya). Le preguntamos si le gustaba más la faceta de hacer cine que el de cómico de hacer chistes, y le gusta igualmente por que todo lo engloba en ser humorista en general. También le preguntamos sobre qué opina de los monólogos de ahora (tipo los de Paramount Comedy o los del Club de la Comedia) y nos ha comentado que le parece bien que el teatro acerque a los jóvenes ya que se estaba perdiendo esa conexión pero lo que no entiende es la vestimenta que llevan los jóvenes de ahora cuando hacen esos monólogos, ya que el mismo se vestía de una manera bastante elegante y de etiqueta.
Ha trabajado en Antena 3 y en Canal Sur… pero en Canal 9 hace mucho tiempo que no se le ve. Curiosamente ha sido, quizás, la parte más interesante de la entrevista ya que opina que en Canal 9 hay «gente malévola» y que solo contratan a «catalanes» y no tienen, desde hace tiempo, consideración ninguna con los humoristas valencianos, que los hay y muy buenos. También tuvimos oportunidad de hablar del panorama televisivo de ahora, y salió a relucir Telecinco con todas sus bazofias de programas que tienen ahora y que la gente, al parecer, lo que quieren ver, son peleas y discusiones. Personalmente conoce a Rosa Benito y sabe perfectamente que le toca hacer de «mala» y que todo es un guión.
Como última pregunta le preguntamos qué aconsejaría a aquellos jóvenes que se quieren dedicar al mundo del humor, y simplemente les dice que se tienen que esforzar mucho, que tienen que tener gracia natural y que no caigan «en las trampas de la noche», tipo bebida u otros menesteres que por desgracia les intentan caer cuando tienen algo de popularidad. Muy buen consejo, por cierto.
Al final de la entrevista nos ha dado las gracias por que ha sido una entrevista muy original y graciosa y que recordemos que el 5 de octubre en el Teatro Olympia tiene la actuación de «Mellizos» con Bertín Osborne. Pero las gracias se las damos nosotros a el ya que ha sido un placer el haber hablado con él.
La entrevista se pondrá, como hemos dicho, para el 5 de octubre, miércoles, en otro La Hora Oconowocc. ¡¡¡No os lo podéis perder!!!!
Deja un comentario