En el año 2011 salió a la luz una película de estas de serie B que tanto nos gusta ver por el frikismo que representa su argumento, sus efectos especiales… Algunas las recomendamos por que, dentro de sus limitaciones, está bien hecha y es interesante, y otras como esta, no.
«Semillas de Destrucción» trata de una investigación arqueológica que intenta descubrir las semillas que quedaron… ¡del jardín de Edén! Se supone que cuando Dios echó a Adán y a Eva del Paraíso, ellos se quedaron algunos restos de semillas para crear ellos mismos un nuevo jardín, hasta que desaparecieron dichas semillas.
Siglos después aparecen pero por un accidente se caen en la tierra húmeda y van creciendo raices y raices gigantescas que van arrasando pueblos y ciudades enteras, hasta que por un veneno anti plantas consigue frenar el exponencial crecimiento de las mismas.
El argumento sino fuera por los penosos efectos especiales es realmente original, pero los efectos son bastante malos y el final, demasiado abrupto.
Deja un comentario