Una vez más, una película de las frikis nos decepciona un poco. En esta ocasión, hablaremos de la película que salió en el año 2013 llamada Spiders (Arañas), que como su nombre indica, va de arañas.
Al parecer y según una confusa explicación que dan a mitad de película más o menos, hallan ADN misterioso en el Ártico. Ese ADN lo cruzan con arañas en plena estación aeroespacial y por culpa de restos de meteoritos, esa nave se estrella en el metro de Nueva York. Sí, cogido todo por los pelos ¿verdad? Y la característica de esas arañas es que crecen desmesuradamente alcanzando varios metros y la reina parece King Kong, y cuando te pica, te infecta todo el cuerpo de huevos de cría que van saliendo.
Al final es el protagonista, un supervisor del metro de Nueva York, que estampa a la reina contra un vagón de metro. Como colofón, lo que suele pasar en estos casos: la cámara se dirige a un semáforo roto… y ¡ayyy!, aparece otra arañita, con lo que quién sabe si tendremos la segunda parte de Spiders en un futuro.
Deja una respuesta