El mundo del cine nos vuelve a castigar con una nueva entrega de una trilogía tipo «Crespúsculo», pero esta vez cambia a los vampiros por alienígenas y a los lobitos por unas personas llamadas «buscadores», y ya tienes 3 películas más para que amasen otra fortuna de dinero a costa del buen gusto del espectador.
El argumento es que el mundo ha sido invadido por alienígenas que les hacen tener los ojos azules fluorescentes (los vampiritos eran fluorescentes, los aliens tienen los ojos fluorescentes…) y la Tierra entera vive en paz. Por cierto, los aliens cuando se meten en los cuerpos son como una especie de …. espermatozoides fluorescentes. Sí, no vamos de broma, si no, ved la película a ver si mentimos.
Pero hay una chica que se resiste a que le dominen la mente los aliens y lucha mentalmente contra ella, y tiene gracia que la humana tiene novio pero la alien se enamora de otro chico, y he ahí el curioso conflicto que se forma. En fin, patético. Al menos, desde nuestro punto de vista. Es lo mismo que Crespúsculo pero sin ninguna gana de al menos modificar algo el argumento. Vaya tomadura de pelo.