Una graciosa e interesante película de 2 actorazos: Mark Wahlberg, Denzel Washington, entre otros. Los protagonistas son ellos, que se embarcan en una misión conjunta sin saber que son agentes especiales y tienen que colaborar de manera forzosa si quieren sobrevivir.
Mark trabaja para el servicio secreto militar, y Denzel trabaja para la C.I.A. Roban un banco como tapadera para «pinchar» a la mafia y hacerles salir, sin darse cuenta de que realmente el dinero se lo han robado a la C.I.A., y ahora los 2 bandos juntos les persiguen, incluida la mafia. El final de la película recuerda un poco al final de «El Bueno, el Feo y el Malo» cuando están en el coche con los 43 millones de dólares y a 3 bandas van a por ellos… aunque al final salen airosos e incluso se hacen amigos.
Muy buena película y muy entretenida que recomendamos que se vea.








