Una frikada que la recomendamos por ser divertida, al menos, relacionado con el maravilloso del Triángulo de las Bermudas y sus efectos tormentosos para los que lo van cruzando.
El Air Force One se estrella al mar destruido por un rayo de una terrible tormenta mientras va cruzando el famoso Triángulo, pero antes una cápsula de salvamento tira al mar al Presidente de los Estados Unidos para que se salve. Días después, un comité de rescate formado por numerosos barcos de guerra va a por su rescate, pero en pleno Triángulo de las Bermudas son atacados por gigantescos gusanos de tubo los cuales toda la artillería de la armada estadounidense es incapaz de dañarles, solamente de herirles un poco.
Mientras, un mini submarino va al rescate de la cápsula presidencial y descubre una antigua caverna donde están enterrados todos los barcos y aviones hundidos por el Triángulo, y descubren una especie de gigantesca estrella de mar cuyos tentáculos son los gusanos de tubo, que son medio mecánicos medio orgánicos ya que se trata de tecnología extraterrestre.
Al final, rescatan al Presidente, le sacuden un bombazo nuclear a la caverna y salvan la situación.
Deja una respuesta