Se acabó la serie, con un bonito final. Ayer fue el episodio número 13 de la séptima temporada, y con esto por fin la serie de «El Mentalista» se acabó para siempre.
Tras creer que habían detenido al asesino en serie llamado «Lázaro», Lizbone y Patrick empiezan a organizar los planes de boda ya que Jane dice que quiere tener con ella un proyecto de futuro… para siempre. Por supuesto, ella acepta.
Mientras, el asesino Lázaro quiere vengarse de Jane ya que casi consigue matarle, y cuando va lanzado a la pequeña cabaña en el bosque donde van a celebrar al boda, está el FBI esperándole y por fin le atrapan. Gracias a eso, la boda se puede celebrar en paz, y se casan por fin. Y como remate final, mientras los 2 recién casados están observando cómo de bien se lo están pasando sus compañeros del FBI en la boda, Lizbone le dice que está embarazada, y que van a tener familia. Se funden en un romántico abrazo, y ahí acaba la serie.
Una gran serie de 7 temporadas que consideramos que debería haber sobrado 2 una vez acabó la trama de John el Rojo, pero que al final ha acabado de la mejor manera posible.
Deja una respuesta