En septiembre, desde Castellón se podrá ir a sus 2 primeros destinos: Londres y Bristol. Gracias a esto dicen que el aeropuerto empezará a tener más de 60.000 viajeros al año, cosa inimaginable hace solamente un año, o hace 4 años y medio desde que se «inauguro».
Desde luego, la compañía Ryanair ha hecho una apuesta con el aeropuerto de Castellón, y empezará a tener no vuelos sueltos como hasta ahora, sino ya varios vuelos regulares que harán que la ciudad de Castellón empiece a ser turísticamente conocida a nivel europeo.
Una buena noticia para esta ciudad y su aeropuerto.









Deja una respuesta