En un futuro apocalíptico, como todos, la humanidad ha mutado a ser vampiros, y desde el Gobierno de Estados Unidos incluso proponen cazar a todos los seres humanos para conseguir sangre a toda costa ya que la humanidad vampírica se está quedando si el flujo habitual y están explotando reyertas y guerras civiles en algunas zonas por culpa de esto.
Se está intentando encontrar un fluido sustitutivo pero todavía no lo han conseguido, todos los experimentos han fallado. Eso sí, lo que han descubierto es cómo convertir de nuevo en humanos a los vampiros, y Willian Dafoe se lo intenta explicar a Sam Neill pero este último prefiere seguir convertido en vampiro. Con unas cuantas dosis continuadas de exposición al Sol, sin quemarse completamente, así se vuelven a convertir en humanos.
Al final consiguen destruir a los vampiros que están en contra de la cura, y aunque la película en sí no acaba del todo, al parecer se intuye que empezarán a convertir a todos en humanos de nuevo para no depender de la sangre.
Deja una respuesta