Película muy interesante del año 2004. Todo un descubrimiento de pelicula en esas tardes de sabado o domingo donde descubro interesantes películas de serie B.
En esta ocasión, el protagonista, un joven Ashton Kutcher empieza de un niño que tiene lagunas de memoría, lagunas inexplicables. Su madre, desesperada y su padre presuntamente loco en un psiquiátrico. Para solucionarlo, el médico le dice que escriba una agenda para mejorar su memoria a corto plazo. Cuando es mayor, resulta que cuando va leyendo parte de su diario… ¡se traslada en el tiempo, hacia el pasado, en los instantes justos de su diario! De ahi se explica las lagunas de memoria que tiene cuando es niño.. ya que no son lagunas de memoria sino el futuro «yo» que va al niño.
Cada vez que intenta arreglar algo de su pasado trágico y traumatizante que le ocurrió de niño regresa a su presenta pero siempre estropea algo del futuro, algo parecido a la saga Regreso al Futuro. Desesperado, recurre a su padre que resulta que no está tan loco sino que también tiene esa maldición o poder y no sabiendo que hacer va a un psiquiátrico pues le tachan de loco.
Al final, más o menos, consigue arreglar las cosas, pero sin duda no queda como él en un momento quería. Interesante película que os recomiendo pues es sorprendente.